Grupo Élite Insignia, Agente de Seguros, S.A. de C.V.

 

E-mail:

Contacto@GrupoEliteInsignia.com.mx

 

Teléfonos:

(81)8374.7815, (81)8374.4806

(81)8004.8150, (81)8004.8151

 

 

7928  

 

 

191539

 

 

505428

 

 

87814

  

20852

por Explorer

300-P

Individual

por CHROME

 

19181

19979 Vida

 

 

31898

 1646

1647 Ag

por  Chrome

SALES

FORCE

por Explorer

 

 

005493

 

9852

por Explorer

 

 

8882

 

 

867

 

 

9455

 

 

GE100219

 

 

05073

ASISTENCIA INTEGRAL VIAJEROS

(Info abajo)

SERVICIOS MÉDICOS MENORES

(Info abajo)

SERVICIOS Y SEGUROS DE SALUD

 

 

Para todos los viajeros, de negocios, o por estudios, vacaciones, placer, etc. contamos con Assist Card, la mayor organización en el mundo de Asistencia al Viajero, con servicios y seguros indispensables y complementarios a los seguros de gastos médicos mayores. El concepto de Asistencia al Viajero es completamente diferente al de los seguros de gastos médicos mayores. Cuando se viaja, es más importante contar con los Servicios de Asistencia al Viajero, es indispensable y en algunos países OBLIGATORIO contar con esta protección.

  

 

SEGURO DE CASTOS MÉDICOS MAYORES

Desventajas al viajar únicamente con su Seguro de Gastos Médicos Mayores

 

 

Si Ud. es titular de un Seguro de Gastos Médicos Mayores, aún con cobertura de URGENCIA médica en el extranjero y de aquellos de las compañías más importantes; tal vez, Usted deberá buscar por su cuenta los servicios de un médico o un especialista, la mayoría de las veces en idioma distinto al suyo. En el mejor de los casos, le darán un listado de hospitales y médicos, para que Usted llame y decida con quien acudir. En muchos de los casos, inclusive tratandose de un plan internacional, seguramente será Usted quien deba pagar por todos los servicios y eventualmente solicitar su reembolso cuando regrese a su país.

¡Imagínese! Tener que pagar una fuerte cantidad estando de viaje, con el riesgo de que no proceda si alguno de los documentos entregados no cumplen los requisitos de la aseguradora. Y en caso de que sí proceda, al reembolso le descontarán lo que aplique en su plan por concepto de deducible y por concepto de coaseguro, incluso pudieran aplicar ambos conceptos, por lo que Usted estaría participando en menor o mayor medida, con los gastos erogados.

 

 

ASSIST-CARD

Ventajas y Beneficios al viajar la Tarjeta Assist-Card

 

ASSIST-CARD, es la mayor organización en el Mundo de Servicios de Asistencia a Viajeros, por lo que si usted tiene su tarjeta ASSIST-CARD, sencillamente podrá llamar, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a la Central de Alarma Assist Card más cercana. Entonces le enviarán un médico a su habitación o al lugar en donde usted se encuentre, o le darán una cita con un especialista de primer nivel, o le enviarán al hospital más adecuado, o le brindarán cualquiera de los tantos servicios diferentes que Assist Card le da a nuestros clientes, tales como: rastrear su equipaje extraviado, o pagar por el boleto para un pariente si se viajó sin compañía y debe permanecer en un hospital. ¡Y por supuesto, ASSIST-CARD pagará por todos estos servicios, de modo que Usted no deberá desembolsar su dinero! 

 

Asistencia médica

ASSIST-CARD le brindará asistencia médica esencial donde Ud. se encuentre, ya sea organizando su cita en el consultorio del médico o enviando un médico al hotel o lugar en el que se encuentre, o una ambulancia si se requiere. En caso de que sea necesaria una consulta especializada, le organizaremos citas con los más calificados especialistas en pediatría, cardiología, cirugía, ortopedia, ginecología, oftalmología, etc. También haremos los arreglos necesarios para estudios clínicos, rayos X y análisis de laboratorio, como así también procederemos a la hospitalización en el centro médico más calificado y cercano. Estos servicios incluyen todos los procedimientos médicos que sean necesarios, desde tests de laboratorio o tomografías hasta la más complicada cirugía. Y también, en caso de un problema traumatológico, hasta 10 sesiones de kinesioterapia.

¿Qué debe hacer Ud. en caso de un accidente o síntomas de una enfermedad?

Sencillamente llame a nuestra Central de Alarma más cercana o, si tiene algún problema con la comunicación, a cualquier otra Central de ASSIST-CARD. Tenemos 48, estratégicamente distribuidas en todo el mundo. Y muchas de ellas brindan acceso a través de líneas Toll Free, es decir de modo totalmente gratuito. Siempre estamos cerca de nuestros clientes

Por supuesto que no todos nuestros médicos son políglotas. Los seleccionamos por su calidad profesional y no por la cantidad de idiomas que hablan. Es por este motivo que no siempre podemos garantizar que el médico hable su idioma. Si este es el caso, simplemente llame a la Central de ASSIST-CARD y el coordinador de asistencia hará de intérprete entre el médico y Ud. 

Anytime, Anywhere, Any Reason.

 

Si tiene un smartphone no puede perder la oportunidad de tener asistencia solamente presionando un botón. 

La tarjeta Assist Card Corporate

cuenta con una aplicación para smartphones

 

Los viajeros tienen asistencia inmediata con tan sólo pulsar un botón

 

 

Assist Card, es la tarjeta de asistencia al viajero preferida por centenares de miles de personas a nivel mundial. Para sus clientes, Assist Card cuenta con la opción de la tarjeta Assist Card Corporate que incluye una aplicación especial para sus teléfonos inteligentes -incluyendo iPhone, BlackBerry y celulares con sistema operativo Android- que les permite tener a mano todos los servicios de Assist Card durante su viaje.


La aplicación para smartphones refleja la dinámica de los nuevos tiempos y el posicionamiento global de la marca, que hace honor a su slogan “Assist Card: Anytime, Anywhere, Any Reason”, el cual define y refuerza el compromiso de la empresa con sus clientes.


El avance tecnológico, el acceso a la información y la variedad de opciones que el mundo ofrece, generan un desafío a las organizaciones para estar a la altura de las exigencias del mercado. La aplicación para los teléfonos inteligentes de Assist Card, con más de 40 años en el mercado, la mantienen a la vanguardia, ofreciendo a sus clientes una gran facilidad para acceder a sus servicios.


Los viajeros que tengan la tarjeta Assist Card Corporate podrán acceder rápidamente a varios servicios desde su teléfono inteligente, incluyendo una llamada directa con un centro de asistencia o chat en vivo con tan sólo pulsar un botón.


El portafolio de productos de Assist Card para los viajeros, tienen como objetivo facilitarles la realización de su viaje, independientemente de cualquier inconveniente que pueda presentarse durante el mismo, desde la pérdida o el robo de su maletín con todos los documentos, hasta la cancelación de vuelos y pérdida del equipaje. Por ejemplo, en el caso de la pérdida o el robo del pasaporte, Assist Card asume el costo de hasta 150 dólares del salvoconducto (pasaporte temporario) necesario para el regreso al país.


La asistencia médica de emergencia también está incluida y se ofrece las 24 horas los 7 días de la semana en todo el mundo, incluyendo pruebas de laboratorio, especialistas y cirugías.


Uno de los problemas que frecuentemente afecta a los viajeros son los inconvenientes tecnológicos que se presentan con laptops y teléfonos celulares. Los poseedores de Assist Card Corporate cuentan con la ayuda necesaria para solucionarlos.


Otro de los obstáculos para un placentero viaje está en posibles cancelaciones de vuelos. Assist Card brinda información a sus clientes acerca de nuevos vuelos, les ayuda a realizar las reservas necesarias y gestionar traslados desde y hacia el aeropuerto.


Lo llamativo de la tarjeta Assist Card Corporate está en que la asistencia comienza de hecho antes del viaje. Los viajeros pueden contar con la asesoría de Assist Card para la obtención de visas o documentos especiales que puedan necesitar para su viaje. Assist Card también brinda a los viajeros información sobre lugares turísticos para visitar en su ciudad de destino y sitios para comer, ayudándoles a realizar las reservas hoteleras requeridas.